Ir arriba
Construcciones Emilio Suárez
CES, Construcciones Emilio Suárez es una empresa con gran tradición e historia que ha desarrollado a lo largo de los años todo tipo de proyectos constructivos para una larga lista de clientes.

En los últimos 35 años de sus más de 100 de historia la empresa ha estado fuertemente vinculada a proyectos comerciales para grandes firmas tanto a nivel nacional como internacional logrando un alto grado de profesionalización y especialización tanto en sus recursos como en su estructura.

CES cuenta con una Oficina Técnica compuesta por arquitectos y arquitectos técnicos con amplia experiencia en la gestión y supervisión de proyectos tanto a nivel local como en el extranjero.

Contamos con taller de carpintería propio donde, apoyados por nuestra oficina técnica damos servicio a nuestros clientes con la fabricación de todo tipo de elementos de mobiliario necesario para sus proyectos, prototipos, muestras, etc.

Así mismo contamos con una Nave Logística en nuestras instalaciones desde la que nuestro personal gestiona tanto el almacenaje de materias primas para la fabricación como los stocks de los clientes y desde donde se organiza el transporte a las localizaciones donde CES realiza sus proyectos.

Construcciones Emilio Suárez cuenta además con gran equipo humano de carpinteros e instaladores con experiencia internacional y disponibilidad para viajar por todo el mundo contando con Visa de trabajo en países donde habitualmente desarrollamos nuestra actividad.

Historia

Emilio Suárez nace en la ciudad de Ourense en 1910 como empresa de construcción y centra su actividad en la edificación residencial a nivel local.

A partir de la década de los 40 amplia su campo de negocio a la obra pública realizando gran número de trabajos para distintos Ministerios, llegando a tener delegaciones en Santiago de Compostela, Madrid, Murcia y Sevilla.

En las décadas de los 60 y 70, de gran desarrollo urbano en Galicia, CES se ocupa principalmente en las grandes promociones de vivienda sobre todo en la ciudad donde tiene su central, Ourense.

En los años 80 la empresa se inicia en el terreno de las reformas para espacios comerciales en directa relación con el desarrollo de las industrias textiles que crecen en Galicia y a las cuales acompaña en su expansión nacional e internacional hasta la actualidad, donde gracias a la gran visibilidad y experiencia adquirida, CES ha ampliado su cartera de clientes y países donde realiza sus trabajos.

Clientes

ALLSAINTS
SÉMOLA
MICHAEL KORS
PURIFICACIÓN GARCÍA
ROBERTO VERINO
CAROLINA HERRERA
RC CELTA
TANE
FIFTY FACTORY
GO FIT
ADOLFO DOMINGUEZ
PEPE VIEIRA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.